Deja tu email para recibir la plantilla gratuita
La mejor facturación con la plantilla de factura Google Docs
Consigue las plantillas de factura Google Docs, podrás modificar lo que necesites, añadir conceptos o fórmulas que sean más útiles para tu negocio, ¡adáptala a tus necesidades!
Descarga gratis modelo de factura Google Docs
Consigue plantillas de factura Google Docs de forma gratuita para mejorar tus tareas de facturación, utiliza herramientas que estén disponibles en la nube para tenerlas siempre.
¿Para qué sirve una plantilla de factura Google Docs ?
Obtienes una plantilla de factura simple y profesional, la cual, está preparada para que la puedas utilizar en cualquier momento, tan solo, tienes que rellenarla y enviarla a tu cliente.
Tienen una multitud de ventajas:
- Son gratuitas.
- Son profesionales.
- Son personalizables.
Además, tendrás accesibilidad desde cualquier lugar, podrás compartir con otras personas archivos donde todos podrán modificar y ver en línea quien realiza los cambios.
Existen una multitud de plantillas de factura Google Docs que son imprescindibles en tu negocio, ya que, ofrecen una mejor imagen corporativa de tu marca, pero lo más importante, es que cumplen con todos los elementos obligatorios que debe contener una factura legal, de manera, que no tengas que preocuparte por cumplir la normativa de facturación.
Aunque si lo que quieres es controlar la gestión y el cobro de tus facturas necesitarás un programa de facturación que te ayude a conocer las facturas que están pagadas o impagadas, saber el dinero que has ganado y los impuestos que tienes que pagar, e incluso, poder consultar alguna factura antigua.
Cómo crear una plantilla factura Google Docs
Una vez que hayas copiado esta plantilla factura de Google Docs, inicias tu cuenta de Gmail o Google y podrás acceder a ella.
Te recomendamos que sigas esta guía para que la cumplimentación de la plantilla de factura Google Docs la lleves a cabo sin cometer ningún error:
- Número de factura: indica el asignado para identificar la factura en la contabilidad.
- Fecha de emisión: la fecha que emites la factura.
- Nº del pedido: el número de pedido que corresponda a la factura, aunque no es obligatorio.
- Datos del cliente: razón social, NIF y domicilio fiscal.
- Vencimiento: la fecha límite para su pago.
- Productos o servicios: los artículos que se venden.
- Base imponible y tasa impositiva: subtotal y cuota tributaria.
Además, debes añadir cualquier recomendación que sea necesaria en los datos adicionales.
Si cuentas con diferentes modelos de facturas en Google Docs, podrás facturar sin estar en la empresa, además de poder compartirlas.
Podrás editar las plantillas de factura de Google Docs desde cualquier lugar, entregándose al cliente de la forma más rápida y sencilla.
Si tienes un alto volumen de facturación te recomendamos un programa de facturación que te simplifique las tareas administrativas, sin que tengas que estar pendiente del número de factura ni de la fecha de emisión.