Deja tu email para recibir la plantilla gratuita
La mejor plantilla para presupuestos de página web
Como diseñador de páginas web, necesitas ofrecer una imagen profesional de tu empresa, que muestre que tus clientes opinan lo mismo de ti.
Aquí te damos las claves para que consigas hacer los presupuestos que demostrarán que eres un gran creativo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones y la Política de Privacidad.
Descarga gratis la plantilla de presupuesto para web
Con esta plantilla de presupuesto para el diseño de una web ahorras tiempo en las tareas administrativas, y podrás centrarte en otras más importantes de tu negocio.
Solo tendrás que personalizarla e incluir los servicios que vas a presupuestar.
¿Para qué sirve una plantilla de presupuesto de diseño web?
Ofrecer una plantilla de presupuesto para página web que esté personalizada con tu imagen corporativa y que presente el trabajo de la forma más detallado posible, es fundamental para captar un cliente.
Con estas plantillas de presupuesto consigues desglosar todo el proceso que conllevará la contratación de tus servicios, ofreciendo una máxima profesionalidad y seguridad.
Usando estas plantillas obtienes las soluciones a tus problemas de tener que elaborar tu propio presupuesto, lo cual, te conllevará una gran pérdida de tiempo.
Cómo crear una plantilla de presupuesto para una página web
Estructura del modelo de una plantilla de presupuestos para una página web es:
Datos de contacto
- Datos del cliente: nombre y apellidos, razón social, NIF, domicilio, teléfono y dirección de correo electrónica.
- Datos del diseñador: nombre y apellidos o razón social, NIF, domicilio, teléfono, página web y dirección de correo electrónico.
- Datos del proyecto: hacer una breve descripción del proyecto encargado según la visión que hemos obtenido del cliente.
- Objetivos: indicar hacia donde se quiere llegar y cuáles son los logros que queremos obtener, según el presupuesto solicitado.
- Visión personal del diseñador: en el caso de alguna discordancia con el cliente según la visión del diseñador, habrá que indicarla para que el cliente conozca que tiene una visión diferente.
- Referencias: si has realizado trabajos similares debes mostrarlo al cliente, mejora tu imagen de diseñador.
- Dominio, alojamiento y mantenimiento de web.
Se detalla si el cliente necesita un dominio y un alojamiento, es recomendable que lo adquiera a su nombre para que sean ellos los propietarios.
Plazo de entrega
Se indica el plazo de entrega y los contenidos que aparecerán en la web.
Precio y forma de pago
Este apartado debe estar desglosado en:
- Diseño web.
- Desarrollo web.
- SEO.
- Contenidos.
- Hosting.
Tener una plantilla de presupuesto para una página web y ofrecer este tipo de servicios de forma profesional es una forma de garantizarte más posibilidades de vender. Y si quieres facturar en segundos utiliza Billin, el programa de facturación online. ¡Empezar es gratis!