Colaboración entre Billin y N26: Estas son las ventajas para los autónomos
Recientemente hemos cerrado un acuerdo entre Billin y N26, el primer banco móvil global. Esta colaboración está dirigida a beneficiar a los profesionales autónomos, uniendo las ventajas de ambas empresas. Por un lado, nuestra plataforma de facturación online. Por otro lado, sus servicios financieros, que te van a interesar.
En este artículo encontrarás
¿Cómo surge el acuerdo entre Billin y N26?
Billin y N26 buscamos lo mismo, dar facilidades a los trabajadores por cuenta propia, para que puedan mejorar la rentabilidad de sus negocios. ¡Y juntos las ventajas son mayores!
Uno de los motivos que nos impulsó a colaborar con N26 se basa en el reciente Estudio del perfil del trabajador autónomo en España que publicamos.
Según los datos que pudimos extraer de los 75.000 profesionales registrados en nuestra plataforma online, la digitalización del trabajo permite facturar hasta el triple que en comparación a lo facturado por autónomos no digitalizados.
Los autónomos que aprovechan en su trabajo la tecnología, también mejoran en su salario. Según el Estudio que pudimos realizar, el promedio anual de estos profesionales llega a los 32.000 euros brutos, mientras que la media en España de asalariados está en 23.156 euros.
Considerando estas ventajas, decidimos mejorar todavía más las facilidades que pueden aprovechar los autónomos profesionales. Así surgió la colaboración con N26.
Ventajas de la colaboración entre Billin y N26
Esta colaboración entre Billin y N26 ofrece muchas ventajas a todos los autónomos que aprovechen ambos servicios, la gestión de facturación online y de sus finanzas desde el móvil.
De hecho, para todos los que paguen su suscripción anual a Billin con una tarjeta N26, ofrecemos un 50% de descuento en la cuota mensual durante todo un año.
Para aprovechar esta promoción, que está vigente hasta enero de 2020, solo hay que usar el código BILLIN26 en el perfil.
Además, para los clientes freelance, N26 ofrece una cuenta bancaria gratuita, sin condiciones que cuenta con IBAN español pero que permite pagos internacionales o sacar dinero y todo ello sin cobrar comisiones.
Otras ventajas de este banco móvil es que ofrece un 0,1% de reembolso en las compras utilizadas con la tarjeta N26 Business o que permite una gestión de las finanzas más organizada, con diferentes subcuentas.
Las ventajas financieras de N26 se unen a las facilidades de Billin en gestión de facturación online que te permiten ahorrar hasta 16 horas al mes para estas tareas.
Unidos, ambos servicios pueden ofrecer a cualquier autónomo profesional en España, la digitalización completa de su negocio que está buscando.
Crea presupuestos, facturas y tickets fácil y sin errores.
Consigue el programa de facturación Billin gratis con el Kit Digital.
Nosotros te ayudamos a solicitar la ayuda sin coste.
Al registrarme acepto los términos y condiciones y la Política de Privacidad.
*Billin es una solución de factura electrónica 100% subvencionada para autónomos y empresas de 0 a 49 empleados con el Kit Digital.
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, España Digital 2025, y Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025 de los fondos Next Generation de la UE.
Otros artículos de interés sobre tesorería