Crea facturas con diferentes plantillas, tu logo y colores corporativos.
Billin es un programa de Factura electrónica 100% subvencionado por el Kit Digital.
Solicitando el bono para la Factura electrónica, te ayudamos
sin coste a hacerte con un ordenador nuevo (Puesto de
trabajo seguro).
Al registrarme acepto los términos y condiciones y la Política de Privacidad.
*Billin está 100% subvencionado para autónomos y pymes de 0 a 2 empleados.
Solicitando el Kit Digital para Factura electrónica, gestionamos también el Puesto de trabajo seguro (ordenador nuevo).
Recuerda que tienes solo hasta octubre de 2025 para solicitar tu ayuda, y que su concesión, está limitada por orden de llegada.
Hablan de nosotros:
Empresas que venden Billin a sus clientes:
¿Todavía sigues utilizando Excel o programas complejos para el diseño de tus facturas?
Crea y personaliza tus facturas fácilmente en pocos segundos.
Plantillas y modelos de facturas adaptadas a tu profesión:
Con Billin solo tendrás que rellenar los campos de tus servicios o productos y
la herramienta se encargará automáticamente de calcular el resto.
Ayuda por teléfono, email y chat.
Respuestas en menos de 1 minuto en horario laboral. Resolvemos tus dudas sobre facturación y el software.
Billin cuenta con el respaldo de cumplimiento de Google Cloud, con seguridad perimetral garantizada, hace copias de seguridad periódicas y tiene los certificados RGPD y GeoTrust.
Preocúpate solo de crear tus facturas. Nosotros nos ocupamos de que tus datos estén almacenados en la nube de forma segura.
Más de 180.000 autónomos y pymes ya crean sus facturas con Billin. Sin incluir ninguna tarjeta de crédito.