Deja tu email para recibir la plantilla gratuita
La mejor plantilla de presupuesto para administradores
Si eres administrador de fincas estás en el sitio idóneo, te ofrecemos la mejor plantilla de presupuesto que te hará conseguir más clientes para gestionar de forma económica sus bienes y fincas de forma correcta.
Al registrarme acepto los términos y condiciones y la Política de Privacidad.
Descarga gratis tu plantilla de presupuesto
Para poder ofrecer presupuesto a tus futuros clientes, descarga la plantilla de presupuesto administrador de fincas, y comienza a gestionar las comunidades de propietarios de forma eficiente.
¿Para qué sirve una plantilla de presupuesto para un administrador de fincas?
Cuando un cliente se acerca a un administrador de fincas para solicitar su servicio, es fundamental que éste le haga entrega de un presupuesto por escrito, de manera que ante una desavenencia tengan un comprobante por escrito.
De ahí, que sea tan importante la información que contenga la plantilla de presupuesto de un administrador de fincas, haciendo de él un documento con validez legal.
Estas plantillas de presupuesto tienen la estructura básica y todos los elementos obligatorios para ofrecer ese respaldo legal.
Con estos modelos de presupuestos consigues ahorrar tiempo, además podrás editarlos, pero si usas otra alternativa como un software de facturación y presupuestos podrás ofrecer una plantilla de presupuesto personalizadas que sean tu carta de presentación y te permita conseguir nuevos clientes.
Cómo crear un administrador de fincas una plantilla de presupuesto
En una plantilla de presupuesto de un administrador de finca debe aparecer la siguiente información:
· Características de la finca: se debe especificar los atributos de la propiedad, ya que, esto ayuda a la argumentación de los servicios que necesita, además, hay que identificar el domicilio de la finca ante cualquier discrepancia futura que pueda surgir.
· Servicios de mantenimiento y gestión: la propuesta de servicios será la base de la negociación con el cliente, aunque es difícil llegar a un acuerdo con él, ya que, pedirá servicios que no hemos incluido, obviando los que sí hemos incluido.
· Honorarios o precio: el precio presupuestado por llevar a cabo la gestión económica de la comunidad de propietarios.
Es importante mantener un canal de comunicación acordado con el cliente, ya que, si no se establece, puede conllevar a desbarajustes a la hora de gestionar la finca.