Deja tu email para recibir la plantilla gratuita
La mejor plantilla para presupuestos SEO
Una correcta plantilla de presupuesto para SEO debe contener una serie de datos que especifiquen de forma detallada todas las tareas que se van a llevar a cabo para optimizar la web.
Al registrarme acepto los términos y condiciones y la Política de Privacidad.
Descarga gratis plantilla presupuesto seo
Con esta plantilla de presupuesto SEO puedes incluir cada una de las tareas de forma clara y directa, evitando futuras confusiones, ¿a qué esperas?
¿Para qué sirve una plantilla de presupuesto para SEO?
Una plantilla de presupuesto para SEO es un documento que muestra la imagen corporativa y profesional de una empresa.
Por ello, es importante personalizar el presupuesto con nuestra marca, y elaborar un documento lo más detallado posible y de calidad.
Ofreciendo con el presupuesto además un abanico de beneficios que mejorarán el rendimiento de una página web, generando un mayor aumento de ventas y de crecimiento en el mercado.
Cómo crear una plantilla de presupuesto para SEO
Los datos imprescindibles que debe contener una plantilla de presupuesto para SEO se pueden dividir en dos bloques:
- Los primeros trabajos que hay que llevar a cabo.
- Las tareas realizadas para aumentar la rentabilidad de la página web.
En el primer apartado incluiremos todas las tareas iniciales que hay que realizar cuando se comienza a trabajar en una página web, ya que, este proceso es necesario para analizar todos los puntos fuertes y débiles de la web.
Los puntos a incluir serán:
- Palabras claves: hay que estudiar cuál serán las palabras claves de la página web, de manera que consigamos más visitas y mejor posicionamiento en el buscador de Google.
- Auditoría: es el primer paso que hay que dar cuando se comienza a trabajar con una página web, evaluando el estado del Seo, para saber si la página cumple todas las condiciones de Google y que estrategias podemos seguir para mejorarla.
- Penalizaciones: en el caso de tener penalizaciones por Google habrá que especificar las tareas que se llevarán a cabo para corregirlas y su coste.
- Competencia: otro aspecto muy importante es hacer un análisis de la competencia, comprobando el posicionamiento de las páginas web con las que competimos.
- Canales: hay que detectar aquellos medios que puedan estar interesados en nuestro producto o servicio, para contactar con ellos y que comiencen a hablar de nuestro producto.
En el segundo apartado se incluirán las tareas rutinarias, una vez que hayamos analizado y corregido todas las deficiencias de la página web. Entre ellas están:
- Contenidos: una buena estrategia seo consiste en redactar contenidos en la web para que mejore su posicionamiento en la red.
- Monitorización: buscando optimizar el tráfico en la web.
- Acciones extras de posicionamiento.
Por último, añadir el coste mensual del servicio y las cláusulas de confidencialidad del acuerdo entre el cliente y la empresa.
Por otro lado, si quieres llegar a otro nuevo nivel como profesional te recomendamos que utilices el programa de facturación Billin. Podrás empezar totalmente gratis y sin compromiso a hacer facturas y presupuestos en segundos.